106manos

REINVENCIÓN PARA EL NUEVO MUNDO

 

Desde Teambuilders hemos creado esta página para acompañar y ayudar a las personas que en estos momentos de gran incertidumbre y crisis, han decidido cambiar sus prioridades y vivir una vida plena y feliz viviendo desde su pasión, sin importarles cuanto dinero ganaran, si no cuanto tiempo libre tendrán y como serán de felices aportando sus talentos al mundo.

Reinventarse no es tirarse al acantilado sin paracaídas, es un proceso interno y lento que se ve en el exterior, pero ante todo es un viaje interior de autoconocimiento y autodescubrimiento, donde conectarnos con nuestro propósito de vida y pasión.

Reinventarse es un «Viaje del Heroe» personal donde tus miedos, tus creencias y muchos de tus hábitos serán cuestionados y modificados para poder vivir la vida que deseas, sin importarte el que dirán o que pensará tu entorno de ti mientras tú seas feliz.

Durante siete años hemos asesorado y acompañado a alumnos de EFIC escuela de formación integral en coaching en este camino de reinvención y cambio profesional, entendiendo los miedos, la incertdumbre y creencias que suponen este cambio de paradigma personal y profesional. Somos expertos en reinvención por nuestra propia experiencia personal y profesional, habiéndo cambiado nuestro trabajos «seguros» por nuestras pasiones inciertas.

En esta página vamos a aportar recursos gratuitos para la reinveción personal y profesional, a través de videos, artículos y herramientas de coaching, PNL y desarrollo personal. También ofrecemos para las personas que lo deseen y les sea necesario, un programa integral de acompañamiento y mentorización en este viaje hacia la felicidad laboral.

PROGRAMA DE REINVENCIÓN A TRAVÉS DEL COACHING

Reinventarse a través del coaching y la mentoria es un programa de acompañamiento de seis meses de duración apróximadamente, para todas las personas que estén en un momento de cambio profesional y vivencial, normalmente son personas que han llegado a un punto de inlfexión en sus vidas, donde lo que hacen o hacían ha perdido todo sentido en sus vidas y necesitas cambiar, evolucionar y encontrar su propósito de vida y su pasión. Personas que han decidido salir de la maquinaria laboral del sistema, para vivir una vida plena, emocionante y con multitud de incertidumbres por superar.

Hemos diseñado un programa de acompañamiento integral, con sesiones de coaching con coach un experto en la reinvención profesional y en marca personal, sesiones de mindfullness y mentorización en creación de proyectos que aporten valor al mundo, tanto interior como exterior.

Para conocer más acerca de este acompañamiento a la reinvención descargar el dossier en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1FNoW0uIsWNKJyrSohm743dIJUMWxsW94/view?usp=sharing

 

Los 6 errores mortales para la reinvención profesional

El Alfarero