GESTIÓN EMOCIONAL Y REDUCCIÓN DEL ESTRÉS
Introducción:
Las gestión de las emociones y la felicidad en la empresa son dos conceptos cada vez más utilizados en el mundo empresarial en los últimos años. Aprender a gestionar las propias emociones y las emociones de tu equipo se ha convertido en una competencia que aporta mucha sensación de felicidad y bienestar en los equipos y organizaciones actuales. Conocer que es el estrés, como afecta a nuestra salud y poder reducirlo drásticamente puede cambiar los resultados y la productividad en la mayoría de las empresas y organizaciones.
Objetivos:
Esta formación está diseñada para adentrarnos en el complejo mundo de las emociones humanas, en la que a través de dinámicas y ejercicios aprender a gestionar las emociones que nos invaden en el día a día y entender de donde surgen y como reducir su intensidad cuando estas nos limitan en nuestro trabajo y vida como es el caso del estrés, la frustración, tristeza o los miedos.
Contenidos:
- Intención positiva
- Módulo cognitivo-conductual
- Las gafas de la realidad.
- Gestión emocional.
- Fisonomía del estrés
- Reducción del estrés
¿A quién va dirigido?
- Gerentes
- Mando intermedios
- Responsable de rr.hh
- Jefes de equipo
- Encargados