Organizamos la reunión y la convención de  tu empresa o el regalo de motivación para tu equipo. Somos experto en teambuilding y outdoors para empresas, por lo que desarrollaremos unos días de diversión, cohesión del equipo y motivación para aumentar los resultados y lograr los objetivos de la organización.

El Teambuilding en Cádiz es la mejor manera de desconectar y reconectar en una de las playas más bonitas de España , con multitud de actividades diurnas y nocturna, en un entorno paradisíaco sin tener que salir de España con un máximo de 3 horas de viaje, pudiendo recoger a todos los asistentes en Jerez o Sevilla con autobuses de la empresa. Multitud de menus de actividades para elegir por cada persona del equipo, realizando actividades individuales y grupales a lo largo de la estancia en Cádiz.

Diseñamos un Teambuilding a medida, con posibilidad de visitas a bodegas como la de Osborne o Tío Pepe con catas de vinos incluidas; visitas guiadas por la capital de la provincia y ciudad más antigua de occidente como es Cádiz capital; actividades deportivas como son el surf, paseos a caballo por la playa, el bungee en el único centro europeo homologado o actividades de cuidado personal como puede ser el yoga o los spas. Además ofrecemos la posibilidad de incluir conferencias motivadoras, coaching de equipos, formación en soft skills (habilidades interpersonales) o actividades outdoor de gamificación para la cohesión y la mejora del trabajo en el equipo o del liderazgo inspirador.

Se realizarán presupuestos a la medida de los clientes, pudiendo ser de 2 o 3 días cada escapa de Teambuilding, se incluirán los transportes desde Sevilla o Jerez, hoteles únicos con vistas al mar, comidas y cenas centradas en los productos de la tierra en los mejores restaurantes de la zona (atún de almadraba, carne de retinto o producto de la huerta gaditana) y las actividades que las empresas elijan durante su estancia en la reunión del equipo.

El mejor entorno para alinear, motivar e impulsar al equipo de tu organización.

Puedes contactarnos en el telf +34 667.81.36.11 o rellenando este formulario:

Enviar mensajelimpiar