GESTIÓN EMOCIONAL Y REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Introducción:

Las gestión de las emociones y la felicidad en la empresa son dos conceptos cada vez más utilizados en el mundo empresarial en los últimos años. Aprender a gestionar las propias emociones y las emociones de tu equipo se ha convertido en una competencia que aporta mucha sensación de felicidad y bienestar en los equipos y organizaciones actuales. Conocer que es el estrés, como afecta a nuestra salud y poder reducirlo drásticamente puede cambiar los resultados y la productividad en la mayoría de las empresas y organizaciones.

Objetivos:

Esta formación está diseñada para adentrarnos en el complejo mundo de las emociones humanas, en la que a través de dinámicas y ejercicios aprender a gestionar las emociones que nos invaden en el día a día y entender de donde surgen y como reducir su intensidad cuando estas nos limitan en nuestro trabajo y vida como es el caso del estrés, la frustración, tristeza o los miedos.

Contenidos:

  1. ​Intención positiva
  2. ​Módulo cognitivo-conductual
  3. Las gafas de la realidad.
  4. Gestión emocional.
  5. ​Fisonomía del estrés
  6. Reducción del estrés


¿A quién va dirigido?

  • Gerentes
  • Mando intermedios
  • Responsable de rr.hh
  • Jefes de equipo
  • Encargados