curso soft skills

FORMACIÓN EN HABILIDADES INTERPERSONALES o SOFT SKILLS

Introducción:

Las habilidades interpersonales o “soft skills” se han convertido en los últimos años en prioritarias para todo CEO, director, manager o mando intermedio que gestiona equipos humanos en su día a día y quiere conseguir desarrollar el máximo potencial de todas las personas los componen.

 “La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones
humanas seguirán siendo la clave del éxito”
Stephen Covey

Los conceptos como inteligencia emocionalmotivacióntrabajo en equipogestión del tiempoautoliderazgo,comunicación o resolución de conflictos han dejado de ser secundarios en las organizaciones para convertirse en una prioridad en todas las que quieren mejorar sus resultados y aumentar la productividad de sus empleados. Todos estos conocimiento y habilidades son en la actualidad los más demandados en los directivos y ejecutivos por las empresas más importantes a nivel mundial. Los últimos estudios demuestran que los trabajadores felices pueden incrementar su productividad más de un 30%reduciendo drásticamente el absentismo y en un 300%  la posibilidad de tener un accidente laboral.

    En Teambuilders hemos diseñado una formación mixta con una parte presencial y otra online a través de nuestra plataforma web  “Universo Team” y así reforzar todas estás habilidades intrínsecas en el ser humano de un modo fácil  y vivencial, buscando que los participantes entiendan e interioricen rápidamente todas estás habilidades para su posterior puesta en práctica en el menor tiempo posible. Hemos diferenciado todas estás habilidades en tres niveles de dificultad:

  • Nivel I          Habilidades Básicas.
  • Nivel II        Habilidades Avanzadas.
  • Nivel III       Habilidades Expertas.

​Formación bonificable con FUNDAE:

Para más información contacte con nosotros para la formación en habilidades interpersonales.